BEWAT, la revolución natural para el tratamiento de aguas residuales.

La lucha por el cuidado del medioambiente es algo a lo que nos enfrentamos día tras día, ya sea reciclando, utilizando menos tu coche o consumiendo meno luz.

Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena y apostamos firmemente por la sostenibilidad y cuidado del planeta, gracias a nuestro departamento de I+D buscamos constantemente productos nuevos respetuosos con el medio ambiente para el tratamiento de aguas residuales.

Desde SERVYECO hemos desarrollado BEWAT, una gama de productos naturales, cuyo objetivo es sustituir productos corrosivos, tales como cloruro férrico, policloruro de aluminio o coagulantes sintéticos, por productos biodegradables de alta eficiencia.

 

¿QUÉ ES BEWAT?

La serie BEWAT, se basa en extractos naturales de plantas y animales. Asimismo, son productos respetuosos con el medio ambiente en todo su ciclo de vida, desde su producción hasta su eliminación con el fango tras el tratamiento del agua residual, ya que al ser productos biodegradables el fango se valoriza y puede utilizarse en agricultura.

Dentro de la serie de productos BEWAT, contamos con coagulantes (BEWAT CT), floculantes (BEWAT FT) y multifuncionales (BEWAT MT) que actúan como coagulantes y floculantes en un único producto, simplificando de este modo el tratamiento de aguas residuales.

 

productos bewat 1024x402 - BEWAT, la revolución natural para el tratamiento de aguas residuales.

 

VENTAJAS 

 

GRAN EFICIENCIA: Mayor rendimiento frente a coagulantes inorgánicos y sintéticos.

NO MODIFICAN EL pH: Son efectivos en un amplio rango de pH y no lo modifican, por lo que no es necesaria la utilización de hidróxido sódico o cálcico.

LIBRES DE METALES: No aportan metales ni al agua ni al fango.

100% EFICACES: En un amplio rango de pH 4-10.

PRODUCTOS SEGUROS: Para las personas y para el medioambiente, no son corrosivos ni peligrosos.

PROTEGEN LAS INSTALACIONES: Se trata de productos que no son corrosivos, por lo que protegen las instalaciones

MEJORAN LOS PROCESOS BIOLÓGICOS: Al no aportar elementos tóxicos al agua.

 

Se trata de productos con gran versatilidad, por lo que pueden aplicarse para el tratamiento de aguas residuales en multitud de sectores: aguas urbanas, sector agroalimentario, automovilístico, construcción, químico, petroquímico y farmacéutico, gestores de residuos y reciclaje, textil y de curtición, papel y cartón, entre otros.

 

¿A qué esperas para formar parte del mundo BEWAT? Pide información, y, gracias a nuestro equipo de técnicos con dilatada experiencia, te asesoraremos para optimizar tu tratamiento de aguas residuales y dar un giro hacia un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.