Ventajas

Bewat 01 1280 1 900x600 - Ventajas
Bewat 02 1280 900x600 - Ventajas

Ventajas Medioambientales

BEWAT© es más respetuoso con el medio ambiente en comparación con el policloruro de aluminio o el cloruro férrico, debido a su carácter orgánico y a su elevado grado de biodegradabilidad, no aporta metales al agua ni al lodo, siendo más seguros para las personas que los manipulan, para su almacenamiento y su transporte, ya que no son productos corrosivos ni irritantes.

Ventajas económicas

BEWAT © presenta importantes ventajas económicas frente a otros coagulantes inorgánicos tradicionales en base a hierro o aluminio, ya que permite un menor consumo para conseguir mejores rendimientos, reduce o elimina el uso de productos neutralizantes básicos como hidróxido sódico o cal, reduce la dosis necesaria de floculantes en etapas posteriores y disminuye la producción de lodos y residuos generados, optimizando de esta manera los costes generales de operación de las plantas depuradoras

ICONOS BEWAT PRODUCTOS SEGUROS 150x150 - Ventajas

Productos seguros

ICONOS BEWAT PROTEGE TUS INSTALACIONES 150x150 - Ventajas

Protege tus instalaciones

ICONOS BEWAT SIN SOSA 150x150 - Ventajas

Sin sosa

ICONOS BEWAT LIBRE DE METALES 150x150 - Ventajas

Libre de metales

ICONOS BEWAT REUTILIZA TU AGUA 150x150 - Ventajas

Reutiliza tu agua

ICONOS BEWAT BIODEGRADABLE 150x150 - Ventajas

Biodegradable

ICONOS BEWAT MEJORA TU BIOMASA 150x150 - Ventajas

Mejora tu biomasa

ICONOS BEWAT REDUCCION DE TUS COSTES 150x150 - Ventajas

Reducción de tus costes

ICONOS BEWAT AUMENTA LA PRODUCCION DE BIOGAS 150x150 - Ventajas

Aumenta la producción de biogás

ICONOS BEWAT REDUCCION DE FANGO 150x150 - Ventajas

Reducción del fango alrededor del 30%

Reutilización de aguas

BEWAT© facilita la reutilización del agua al no incrementar la conductividad, previniendo así episodios de corrosión en las partes metálicas de los circuitos hidráulicos. Además, los lodos generados, libres de metales, pueden ser reutilizados con mayor facilidad para uso agrícola. Cuando se utilizan para la producción de biogás, aumenta la eficiencia energética.

Bewat vs productos similares

BEWAT© destaca significativamente en comparación a otros productos de base natural del mercado, ya que nuestra molécula es más activa y eficiente. Nuestros últimos desarrollos nos permiten fabricar productos líquidos concentrados, con una materia activa de hasta un 45%, que permiten su dilución, reduciendo los costes de transporte y la huella de carbono.

Nuestra reacción química patentada nos permite purificar al máximo el producto, logrando los niveles más bajos de acidez y formaldehido del mercado, lo que le permite diferenciarse respecto a otros como producto no irritante y no corrosivo.

Economia Circular 350x350 - Ventajas
Patente 350x350 - Ventajas