MULTIFUNCIONAL BEWAT VS COAGULANTES INORGÁNICOS

 

Desde SERVYECO apostamos por la sostenibilidad, por ello, hemos desarrollado una gama de productos basados en extractos naturales para el tratamiento de aguas residuales industriales. Se trata de productos alternativos a los coagulantes inorgánicos tales como el cloruro férrico, el sulfato de alúmina o el policloruro de aluminio, entre otros.

 

¿A qué nos referimos con un producto multifuncional?

 

La serie de productos que hemos desarrollado pueden actuar como coagulantes y floculantes. Por lo tanto, tienen la capacidad de desestabilizar los coloides que dan turbidez al agua y a la vez aglomerarlos para poder separarlos, obteniendo un agua clarificada y libre de sólidos.

water 1245779 1280 300x169 - MULTIFUNCIONAL BEWAT VS COAGULANTES INORGÁNICOS

Ventajas del multifuncional bewat

 

– Productos seguros: para su transporte, manipulación y almacenamiento.

– No aportan sales ni metales: productos de base natural que no incrementan la conductividad ni aportan sales al efluente

– No necesitan ajuste de pH: eliminamos el uso de sosa o cal.

– Fáciles de utilizar: con un único producto y un único sistema de dosificación tenemos un tratamiento completo, eliminando el coagulante, neutralizante y floculante. 

– Mejoran los procesos biológicos: Al no aportar elementos tóxicos al agua.

 

Con nuestra gama de productos multifuncionales tienes todas las ventajas de los coagulantes y floculantes naturales en un único producto.